Buscador

lunes, 21 de mayo de 2012

Paraguay Riguroso control médico a todo el plantel Paraguay ya se exige

La PRensa

Los albirrojos volverán a entrenarse en la cancha Mariscal Braun. El plan para hoy: que un solo jugador comparezca ante la prensa.

La selección paraguaya de fútbol subirá su carga de trabajo esta semana, atendiendo las sugerencias del cuerpo médico, que está encabezado por el doctor Aldo Martínez.
Los albirrojos, que comenzaron con el periodo de adaptación al medio hace tres días, bajo un riguroso control médico, con miras al partido con su similar de Bolivia en el estadio Hernando Siles, el sábado 9 de junio, por las eliminatoria mundialistas Brasil 2014, van quemando etapas.
Gilda Arrúa, asesora de prensa de la expedición guaraní, refirió que el plan que se está ejecutando dentro del seleccionado de su país responde a un control médico individual de todos los jugadores, lo que permitirá a la postre determinar con qué futbolistas se llegará al compromiso con la Selección boliviana.
“Esta es la primera vez que Paraguay encara una labor de estas características, y sólo nos corresponde esperar que haya buena respuesta a este proceso”, declaró Jorge Núñez, uno de los valores importantes que trajo el DT Francisco Arce.
PRáCTICAS. Ayer, el equipo trabajó en dos grupos, con trotes y trabajo físico, además de recorridos tácticos para evaluar cómo responden físicamente los jugadores a la altura, quienes, empero, no tuvieron inconvenientes al momento de ser exigidos.
Hoy volverán a los entrenamientos a las 10.00 en la cancha Braun, donde, a la conclusión, solamente un jugador podrá tener contacto con la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario