Buscador

viernes, 4 de mayo de 2012

Recta final del Clausura encuentra a varios equipos con opciones al título

Los planteles de San José y Oriente Petrolero a tres fechas del final del torneo Clausura se perfilan como los dos equipos con mejor opción para acceder al título.

San José, de Oruro, es líder con 35 puntos, seguido por Oriente Petrolero con 31 unidades al igual que Blooming. Luego están Aurora y Nacional Potosí con 30 puntos.

San José será local ante Nacional Potosí, visitará a Oriente Petrolero en partido clave y será local en la última fecha de The Strongest.

Oriente Petrolero irá el domingo a Montero para jugar con Guabirá, después recibirá a San José en final anticipada y culminará su campaña ante Nacional Potosí.

Blooming será local contra Universitario, visitará a La Paz FC y será local con Real Potosí. En caso de vencer los tres cotejos podría sorprender a San José y Oriente, equipos que se quitarán puntos en el cotejo que jugarán en Santa Cruz.
Aurora será local ante La Paz FC, visitará a Real Potosí y local ante Real Mamoré.

Nacional Potosí jugará toda su chance el domingo en su visita a San José, luego irá a Trinidad para jugar con Real Mamoré y en la última fecha recibirá a Oriente Petrolero.

El futuro de The Strongest dependerá de lo que haga mañana ante Bolívar en el clásico paceño, de ganar puede meterse en la lucha. Luego será local ante Guabirá y en la última fecha irá a Oruro para jugar con San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario