Buscador

miércoles, 30 de mayo de 2012

Según directivo: Antonio López Habas es el nuevo entrenador del Club Bolívar

ERBOL

En la última reunión de directorio, los dirigentes del Club Bolívar llegaron a la conclusión de que Antonio López es el indicado para ocupar el puesto de entrenador, tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos, tomando en cuenta que dirigió a la selección en 1994 y a la misma Academia en 2001, por lo cual conoce el medio.

A sus 55 años, López cuenta con un curriculum nutrido, donde figuran Atlético de Madrid, UD Las Rozas, Real Aranjuez, UE Lleida, Real Sporting de Gijón, Granada CF, Valencia CF, CD Tenerife, Celta de Vigo, Selección Boliviana de Fútbol y Club Bolívar.

Su etapa más exitosa como entrenador, sin lugar a dudas, la tuvo en nuestro país, estando con la selección de Bolivia en su mayor éxito, la clasificación para el mundial de Estados Unidos en 1994. A esto se suma un título conseguido con Bolívar en la Liga.

Sólo falta que el español estampe su firma en el contrato que lo ligará de aquí en más a la Academia. Su arribo está previsto para dentro de una semana. Según trascendió, tiene planificado realizar un trabajo de pretemporada en Potosí.

Flores, Cardozo y Ferreira se quedan

La dirigencia confirmó que existe interés por Wálter Flores y Rudy Cardozo en el fútbol del extranjero, pero hasta ahora no se presentó ninguna propuesta “seria”, por lo tanto, ambos jugadores permanecerán en filas celestes.

Con respecto al caso del delantero uruguayo, el panorama se repite, lo cual motivó a que el representante de William Ferreira y los directivos fijarán una fecha para negociar la firma de un nuevo contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario