Buscador

viernes, 18 de mayo de 2012

Torneo Clausura La taquilla desciende un 15 por ciento

El Sol

De acuerdo a los estudios efectuados por la tesorería de la Liga, en el campeonato Clausura hubo una pérdida en cuando a la recaudación se refiere. Esto significa que hubo un descenso del 15 por ciento en ingresos en relación al Apertura y “esa disfunción proviene de que hubo cuatro domingos menos y cuatro miércoles más. "El compromiso con la Selección Nacional ha afectado directamente contra la economía de los clubes”, declaró Mauricio Méndez, presidente de la Liga, tras la reunión del comité ejecutivo del miércoles en Cochabamba.

En esa cita, se dio un acercamiento entre los dirigentes de la Liga, la Federación y la Asociación Nacional de Fútbol para la creación de la División “B” un proyecto que este año por falta de tiempo no podrá implementarse.

Por otro lado, el dirigente de Bolívar, Wálter Zuleta, fue elegido por la Liga para que forme parte de una comisión encargada de controlar el tema del descenso-ascenso en el fútbol boliviano junto a otro representante de la Asociación Nacional para cualquier emergencia..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario