Buscador

jueves, 10 de mayo de 2012

Venganza: Hinchas de Santos no dejaron dormir a jugadores de Bolívar

Opinion
Hinchas del club brasileño Santos no dejaron dormir a los jugadores de Bolívar porque armaron un barullo desde las 02:30 horas de la madrugada de este jueves frente al hotel donde están hospedados.

En el partido de ida, Neymar fue agredido por hinchas del Bolivar en La Paz, donde le arrojaron plátanos.

El programa radial “Panamericano Deportivo”, a través de Twitter, reprodujo un informe del “Globo Esporte” que reporta sobre el barullo contra el equipo boliviano que está hospedado frente a la playa, en Santos.

Santos-Bolívar jugarán este jueves desde las 18:30 horas por una plaza en cuartos de final. El ganador enfrentará a Vélez Sarsfield.

“Los hinchas de Santos usaron una vieja táctica contra el equipo de Bolívar. A las 02:30 horas de la madrugada, un grupo de “santistas” armó un barullo frente al hotel en que los bolivianos están concentrados en la ciudad, en la esquina de canal 3 con la playa, y utilizaron una batería de fuegos artificiales que duró varios minutos”, informó Globo Esporte.

Agrega que después de la quema de fuegos artificiales, los “torcedores” (hinchas) de Santos salieron corriendo por la avenida al grito de Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario