Buscador

lunes, 7 de mayo de 2012

Video Aurora 1 - La Paz FC 1

El azulgrana hizo trizas el favoritismo del celeste valluno. Fue empate.

Aurora cayó del grupo de candidatos al título del torneo Clausura por el empate con La Paz Fútbol Club ayer (domingo) por la tarde en el estadio Félix Capriles, en la vigésima fecha, y ahora su única motivación en los dos restantes cotejos será alcanzar el segundo o el tercer puesto, lo que le permitiría acceder a un premio.
El plantel celeste sufrió una ingrata sorpresa de parte de los azulgranas, a quienes vieron como una presa fácil, pero nada de eso ocurrió porque el esfuerzo que puso el equipo visitante le permitió igualar las acciones e incluso estuvo cerca de llevarse una victoria.
Con este resultado, Aurora queda con 31 puntos, el puntero, San José, está con 38 y con seis unidades por disputar, la ilusión celeste se borró por completo y debe resignarse a pelear por objetivos de segundo orden.
A los 29', Villalba anotó el gol de Aurora, el remate del delantero estuvo cargado de potencia y dirección, ante el cual el arquero Torrico no pudo hacer nada. Sin Augusto Andaveris en el ataque aurorista, tenía a Renán Addles, quien batalló por los balones para generar ocasiones en el complemento y ayudó bastante pero faltó precisión, no sólo en él sino en sus compañeros.
Ante la presión del local, la propuesta de La Paz FC fue responder con orden en la marcación, así pudo llevar peligro sobre el arco del frente.
Uno de los jugadores punzantes en el azulgrana fue Cuéllar, el apoyo que necesitaba Molina para moverse en la zona de ataque, y en uno de los servicios, el atacante argentino tuvo el tiempo para que su disparo marque el tanto del empate (1-1) a los 56'.
Luego, Aurora adelantó sus líneas para buscar el desequilibrio.
Con Darwin Peña sin el brillo en su fútbol, el Equipo del pueblo bajó su rendimiento en la mitad de la cancha, y Jaime Cardozo, por más empeño que coloca, tiene características diferentes y sin un eje, el plantel mostró una baja no sólo en este encuentro, sino que viene desde fechas atrás.
Así llegó a su fin un encuentro que aportó un resultado inesperado, porque los auroristas querían un triunfo.

31 unidades para Aurora, a dos fechas de final de torneo, resulta traumático en función de un premio.

El ÁRBITRO

Mala actuación del árbitro Juan Nelio García, porque no se puso a tono con un encuentro importante. Dejó muchas dudas con sus decisiones.

LA FIGURA

Alejandro Molina fue el conductor del equipo paceño, supo manejar bien los tiempos y su trabajo robusteció las posibilidades del equipo, que incluso estuvo a punto de salir airoso.

"Estamos muy molestos con el arbitraje, porque su labor no ha sido ecuánime. En mi opinión, influyó en el resultado porque perjudicó a nuestro plantel”.

Mario Ortega / DT DE AURORA

Estadio Félix Capriles

Aurora 1

Henrique da Silva
Edward Zenteno
Diómedes Peña
(Jaime Cardozo)
Caleb Cardozo
(José Barba)
Edson Zenteno
Jaime Robles
Ronald Segovia
Gonzalo Galindo
(Sergio Moruno)
Darwin Peña
Renán Addles
Aquilino Villalba
DT: Mario Ortega

GOL:
29' PT, Villalba

La Paz FC 1

David Torrico
Jorge Ayala
Fernando Marteli
Carlos Hermosa
Daniel Mancilla
Raúl Reque
(Carlos Marandipi)
Carlos Arias
Juan Carlos Galvis
(Diego Navarro)
Daniel Chávez
Fabián Cuéllar
Alejandro Molina
DT. Óscar Sanz
GOL:
11' ST, Molina

Árbitro: juan nelio garcía
ASISTENTES: arol valda y josé antelo
Tarjetas rojas: NO hubo
RECAUDACIÓN: NO SE DIO A CONOCER
PúBLICO: 6.000 personas aproximadamente

Gran empate de La Paz FC que deja a Aurora fuera de la pelea por el titulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario