Buscador

lunes, 7 de mayo de 2012

Video Blooming 0 - Universitario 1

Blooming dejó a un lado la lucha por el título del Clausura al perder por 1-0 en condición de local ante Universitario. El único tanto fue convertido en el minuto de descuento, a través del delantero Eduardo Fierro, a los 46 minutos.
Los académicos no supieron crear peligro en el arco de Marcelo Robledo, quien tuvo una jornada tranquila, mientras que el visitante llegó poco, pero inquietó mucho más a la portería de Sergio Galarza.
Blooming apeló mucho a los pelotazos al delantero argentino Hernán Boyero, pero estuvo bien marcado por la dupla de centrales, Jefferson Lopes y Marcos Barrera. En los últimos 15 minutos, el dominio de las acciones fue del visitante, llegando con profundidad, y por ello, en la última jugada del encuentro, apareció el atacante Fierro por derecha, quien mandó el centro rasante, y en su afán de despejar, Ronald Rivero venció a su propia portería (1-0). Fierro fue considerado en la planilla como el autor del gol.

Blooming 0

S. Galarza; D. Vejarano, F. Candia, R. Rivero, J.C. Sánchez; V.H. Melgar (G. Baroni), D. Valdés, J.L. Chávez, L. Hurtado (S. Navarro); H. Boyero, L. Sacripanti (O. Díaz)
DT: Néstor Clausen
Universitario. 1

M. Robledo; O. Áñez, J. Lopes, M. Barrera, J. Flores; R. Gallegos (E. Melgar), H. Machado, L. Liendo, M. Gomes; B. Alfaro, E. Fierro
DT. Sergio Apaza

Estadio: Tahuichi Aguilera (4.000 personas)
Árbitro: Raúl Orozco (Cbba.)
Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Ariel Guizada
Gol: 46' ST, Fierro (U)



Goles del partido que Universitario gano en Santa Cruz a Blooming

No hay comentarios.:

Publicar un comentario