Buscador

lunes, 14 de mayo de 2012

Video Blooming 2 - Real Potosi 0, Blooming va a la Sudamericana 2012

La Prensa

Santa Cruz. Pese a quedar en el quinto lugar de la tabla de posiciones, el plantel de Blooming se anotó como cuarto representante en la Copa Sudamericana que se jugará este año; el equipo celeste superó a Real Potosí 2-0 ante una escasa cantidad de público que soportó durante casi todo el encuentro una persistente lluvia, que empero no empañó el juego del plantel cruceño.
Como quedó la tabla de posiciones, el equipo de Santa Cruz logró esa clasificación debido a que Universitario ya tuvo participación internacional, así que su inmediato perseguidor, en este caso Blooming, se adjudica ese derecho. Estaba en los planes del equipo celeste luchar por un puesto, así que ingresó al campo de juego con el afán de liquidar el pleito en la primera etapa. Real Potosí quiso desequilibrar el juego, pero no pudo, varios jugadores estaban desconcentrados por el gol de vestuario que llegó a los dos minutos del compromiso mediante Hernán Boyero, quien aprovechó un arranque por izquierda y sorprendió al arquero lila, que nada pudo hacer, ya que la pelota había ingresado.
El resultado no se movió durante la primera parte.
En la segunda fracción, a los 29 minutos, el juez paceño Peter Guerrero decretó penal a favor de los dueños de casa, Diego Valdés se encargó de rematar fuerte y bajo al poste derecho para liquidar el cotejo entre
dos equipos que tenían la misma intención. Con ese gol, los jugadores de Real Potosí levantaron los brazos, no obstante de que tuvieron más llegadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario