Buscador

lunes, 7 de mayo de 2012

Video Real Potosi 4 - Real Mamore 0

Real Potosí consiguió un triunfo abultado sobre el descendido Real Mamoré (4-0), lo que le permite aferrarse a la posibilidad de conseguir uno de los cuatro premios que están en disputa en el torneo Clausura de la Liga.
Fue un partido desigual, porque la visita dio claras señales de ser un elenco desmotivado, y sólo se limitó a poner atajo a los embates del adversario, que jugó de acuerdo con sus urgencias, porque a dos fechas de la conclusión del certamen, es comprensible que sólo sirve la victoria.
El lila, con este triunfo, capitaliza 32 unidades que, según el panorama que se observa en la tabla de posiciones, abona su esperanza de no quedar con las manos vacías a la conclusión del torneo.
Los goles que le permitieron salir airoso de la presentación ante el trinitario fueron anotados por Yecerotte (28' PT), Pol (43' PT y 33' ST) y completó Jiménez (17' ST).

Real Potosí.4
H. Lapczyk, L. Torrico, R. Jiménez, C. Centurión, E. Ortiz, R. Sejas, A. Berríos, D. Pachi (P. Tórrez), S. Pol, V. H. Angola (M. Ovando) y G. Yecerotte (E. Brittes).
DT: Claudio Marrupe
Mamoré 0
L. Lugo, H. Gaitán, J. Toco, G. Arce, R. Pizarro, A. Loras, R. Oni, G. Pinedo (J.L. Sánchez), D. Loras, S. Justiniano (C. Molina) e I. Zerda
DT: Jorge Zambrana

Estadio: Víctor A. Ugarte
Árbitro: Hostin Prado
Asistentes: Ludwing Pérez y Alfredo Gutiérrez
Goles: 28’ PT, Yecerotte; 43’ PT y 33’ ST Pol y 17’ ST Jiménez.

Video del triunfo de REal Potosi sobre Real Mamore

No hay comentarios.:

Publicar un comentario