Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2012

Video Wilstermann 2 - Guabira 0

;
Los Tiempos

Ante más de 22 mil hinchas, Wilstermann consiguió su objetivo esta noche de ganarle a Guabirá en el partido de vuelta por el ascenso-descenso indirecto que se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

No sólo jugaron "a todo o nada", el cuadro “aviador” sino que intentaron hacer prevalecer la jerarquía del equipo, logrando el primer gol a los 45 ´´ del primer tiempo, gracias a una excelente maniobra de Carlos Vargas; y el segundo tanto, Ronald Arana, a los 48 ´´ de la etapa complementaria.

Podemos decir que fue un partido bien jugado por el plantel aviador que supieron manejar el juego desde los primeros minutos, ante un Guabirá que se mostró inseguro y nervioso.

Guabirá había vencido 2-0 en el partido de ida el pasado domingo en Montero. En la revancha venció Wilstermann por ese mismo marcador.

Ante la paridad de puntos habrá un cotejo de desempate que se programó para el miércoles 30 en la ciudad de Sucre. El ganador tendrá un cupo en la próxima temporada de la Liga Profesional.

El árbitro Alejandro Mancilla expulsó a Pony Arauz, de Guabirá, a los 83 minutos por agresión al aviador Marcelo Carballo.

ALINEACIONES

Wilstermann alineó a Mauro Machado, Daniel Garzón, Díaz, Ronald Arana, Marcelo Carballo, José Luis Llanos (Juan Carlos Ojeda), Richard Rojas, Diego Bengolea, Italo de Souza (Brian López), Gianakis Suárez (Luis Paz) y Nicolás Torrez.

Guabirá con Jorge Flores, Diego Bejarano, Carlos Tordoya (Carlos Camacho), Doyle Vaca, Jorge Díaz, Torrez. Adrián Cuéllar, Ariel Aragón, Jaime Flores, Andrés Jiménez (Alexis Bravo) y José Padilla (Pony Arauz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario