Buscador

domingo, 6 de mayo de 2012

Wilster gana en el SUB-20

La Prensa

Bolívar debutará hoy en el certamen, cuando enfrentará al cuadro de Chapaquito Feliz, a partir de las 13.30 en el estadio Roberto Prada.

Wilstermann demostró ayer que es candidato al título del torneo sub-20 al golear al equipo orureño de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) por 4-0, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo A, disputado en el estadio Félix Capriles.
El campeón del certamen se clasificará para jugar la Copa Libertadores de América de la categoría sub-20, a disputarse en Lima, Perú, a partir del 15 de junio.
Los goles del cuadro aviador fueron anotados por Francisco Rodríguez (2), Daniel Castellón y Christian Vidal.
En otros partidos de la jornada inaugural, Blooming inició el torneo con el pie derecho, tras ganar ayer con gol anotado por Matías Aguirre a Chapaquito Feliz, en el encuentro correspondiente al grupo B del campeonato nacional selectivo de fútbol sub-20 que se disputó en el estadio auxiliar Roberto Prada del complejo Capriles.
Por otro lado, el equipo beniano de Real Sociedad se impuso sin mayores problemas a Nacional Potosí de la Villa Imperial por el claro marcador de 4-1, en el encuentro preliminar jugado en el estadio auxiliar Roberto Prada.
HOY. Bolívar se estrena hoy frente a Chapaquito Feliz en partido correspondiente al grupo B y previsto para las 13.30 en el estadio auxiliar Roberto Prada. Los tarijeños vienen de perder con Blooming, y Bolívar debutará en la cita. En el tercer encuentro, desde las 15.30, Blooming enfrentará a Real Sociedad del Beni.
La jornada se inaugurará desde las 11.30, cuando jugarán Alianza Sur de Chuquisaca con Vaca Díez de Pando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario