Buscador

viernes, 1 de junio de 2012

Entradas Se prevé que habrá estadio lleno

La Prensa

Las proyecciones en la venta de entradas son bastante buenas, tanto es así que se estima que mañana habrá estadio lleno en el encuentro entre Bolivia y Chile, por las eliminatorias mundialistas. Al cierre de la jornada, la venta de entradas había llegado a un total de 7.796, una cifra parecida a la del partido de la anterior eliminatoria, según confirmó el encargado de la venta de boletos, Wálter Saavedra, personero del Banco Mercantil.
Saavedra explicó que el sector que tuvo más demanda fue el de la curva sur, donde se vendieron un total de 3.154 localidades y 119 medias entradas.
El expendio de las localidades proseguirá hoy, desde las 09.00, según confirmó Saavedra.

1 comentario:

  1. Nuevaqmente no hacemos respetar a nuestra patria BOLIVIA y peor con los chilenos, no será que le pagaron al arbitro? los chilenos son expertos para las cosas turbias, pero ese es un problema de los que viven en tierras ajenas, el lio es que nosotros primero estamos bebiendo en esa entrada de danzarines no lo vieron! si nuestras autoridades estaban primero, muchos inocentes involucrandos con drogas dirigidas por extranjeros, peleas entre Bolivianos todos los días, gente extranjera dedicados a la delincuencia matando a Bolivianos, nuestra patria no tiene la culpa que seamos irresponsables un solo ejemplo haciendo jugar y dirigir nuestro equipo con extranjeros, es importante y urgente que reflexionemos

    ResponderBorrar