Buscador

viernes, 1 de junio de 2012

Los desafíos para Wilstermann siguen y suman López da paso al costado

La Prensa

“Ahora que aparezcan los salvadores”, afirmó Víctor Hugo López.

Wilstermann, que aún festeja su retorno a la Liga luego de un año y medio de haber perdido su condición de equipo liguero, tiene nuevos retos, nuevos desafíos, porque su presidente, Víctor Hugo López, puso a disposición de la comunidad aviadora su cargo.
A poco de volver a Cochabamba, luego de consumarse en Sucre el ansiado retorno de Wilster al fútbol profesional, con su victoria (1-0) sobre el cruceño Guabirá, el directivo exteriorizó su beneplácito por haber conseguido el objetivo y que el fútbol cochabambino haya recuperado la plaza liguera. En lo personal, sostuvo que “ha sido una demostración de lealtad hacia la institución”.
Recordó que asumió funciones de presidente cuando no se lo había elegido para el cargo, puesto que era fiscal general, y todo porque “quienes durante tres años habían dirigido al club provocaron el descalabro que se puso de manifiesto con el descenso”.
Luego de su determinación, López espera que “aparezcan los salvadores, los que se dan a la tarea de criticar todo”. “Pienso que ésta es la ocasión para que asuman responsabilidad”, anotó.
Cuando se le consultó si este estado de cosas no era perjudicial para el club, en el entendido de que a menos de un mes ya el equipo debe afrontar sus cotejos por el Torneo de Invierno, y que urge activar la estructuración del elenco que dé la cara por la divisas roja, López dijo que es menester que transcurran unos días y ver qué curso toma el presente del club, y después definir una posición que evite más sobresaltos.
En criterio del principal directivo rojo, será menester llamar a una asamblea general para determinar los pasos de cara al futuro. “Por mi parte, seguiré dispuesto a trabajar por la institución. Si bien hoy acaba un ciclo, al haberse abierto la ruta, por eso de ser un soldado del fútbol y a pesar de existir marea y viento en contra, soy un convencido que con responsabilidad se puede salir adelante”, enmarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario