Buscador

domingo, 8 de julio de 2012

AZKARGORTA dice que "Baldi" lo decepciona

CAmbio



La carrera por ser el nuevo técnico de la Selección Nacional distancia a maestro y alumno, que antes tenían buena relación. Xabier Azkargorta dijo que Julio César Baldivieso lo ha decepcionado porque se está ofreciendo a la Federación a cualquier precio y cuando aún dirige a un equipo.

“Me ha decepcionado y se lo dije”, comentó el DT español que llevó a Bolivia al Mundial 94.

No le gustó al ‘Bigotón’ que ‘Baldi’ hable de que el próximo DT tiene que ser boliviano y que esté ofreciendo así sus servicios.

“Yo no voy a anteponer nunca el dinero al privilegio de estar al mando de la selección. Si hay que acomodarse a la economía de la Federación, lo haré si se trata de ayudar a la Selección y al país”, declaró Baldivieso.

Azkargorta recordó que cuando él dirigía al Yokohama de Japón lo llevó a Baldivieso y “allá ganó harto dinero”, “después me ha pedido consejos aquí y yo se los di, incluso le mandé apuntes, pero ese ofrecimiento a lo que sea, personalmente no me gusta”.

Consideró, sin embargo, que está en la libertad de prestar sus servicios, “aunque creo que está dirigiendo un equipo (Aurora). No me molesta, porque no me llega, pero sí decepciona”.

Azkargorta es candidato a dirigir a la Selección. Pero si no baja sus pretensiones económicas, Baldivieso es la segunda opción para la Federación. Algo que sí no puede ser realidad es que los dos trabajen juntos. “Yo le ofrecí trabajar conmigo, pero me dijo que no quiere ser ayudante de campo. Es respetable, no quiere trabajar conmigo”, dijo Azkargorta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario