Buscador

miércoles, 11 de julio de 2012

"BALDI" le aclara algo al "Bigotón"

Cambio

Julio César Baldivieso no entiende por qué se molesta tanto Xabier Azkargorta con las declaraciones que hizo, y aclara de paso que él “nunca” le dijo que no quiere ser su ayudante de campo.

A tiempo de expresar su agradecimiento al español por las enseñanzas que le dio, refutó varias cosas que opinó de él.

“Mi agradecimiento por él va a ser siempre, pero no sé por qué tanta molestia por decir la verdad”, dijo ‘Baldi’ a la red PAT.

Lo primero que aclaró es que no se negó a ser su ayudante de campo si asume la Selección. “Es cierto, me llamó y me invitó, pero nunca le dije que no, sino que teníamos que conversar”.

A la alusión que hizo el ‘Bigotón’ de que Baldivieso se ofrece a cualquier precio a la Federación para ser DT de la ‘Verde’ siendo incluso responsable de un equipo como Aurora, el valluno respondió: “El presidente de mi club sabe que la gente quiere que sea técnico de la Selección y cuento con su apoyo y respaldo”.

Sobre su postulación a cualquier precio, comentó: “Sí, nunca le voy a decir no a mi país, si me llaman iré sin anteponer el dinero. Lo hice como jugador y lo haré ahora como entrenador”.

Baldivieso le recordó a Azkargorta que fue él quien le inculcó ser un ganador en la vida y que por eso le gustaría ser el técnico de la Selección y no asistente.

También dijo que estaba extrañado con las críticas que recibe del español “cuando él mismo dice que primero está el ser humano, y yo tengo una familia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario