Buscador

domingo, 15 de julio de 2012

Bolívar visita a Wilster, en la primera final

La Prensa

El partido se jugará desde las 16.00 en el estadio Félix Capriles, ante gran marco humano.

Bolívar visitará esta tarde el difícil reducto del Jorge Wilstermann, el estadio Félix Capriles, con la clara misión de dar el primer paso para alcanzar el título de la Copa Cine Center.
El partido se jugará a partir de las 16.00, y será conducido por el colegiado Alejandro Mancilla.
La Academia llega a esta instancia después de pasar con prestancia los dos obstáculos previos, primero The Strongest, y luego Aurora.
Y los celestes han mostrado un juego convincente con su nuevo DT, Miguel Ángel Portugal, con el que tal vez encontraron el equilibrio, sobre todo defensivo, porque con Guillermo Hoyos, su antecesor, era una materia pendiente. Así las cosas, el nuevo Bolívar es un equipo equilibrado, que no se pasa de revoluciones, sin querer decir que está lejos del espectáculo. El DT Portugal, sin embargo, dijo que no le gustó el segundo tiempo del encuentro ante Aurora, donde se dio muchas concesiones, y se estuvo a punto de llevarse un sofocón.
Para este encuentro, no se contará con el lesionado central argentino Tobías Albarracín-afectado por 5 días más- , además del atacante Gerardo Yecerotte, quien tiene para 21 días de baja.
De todos modos, apostará su juego al buen pie de Damián Lizio, Jhasmani Campos y Rudy Cardozo, quienes atraviesan un buen momento, al igual que Ever Cantero. Por el lado de Wilstermann, el DT Mauricio Soria ha comentado que será una buena oportunidad para ver donde se encuentra su equipo. No estará Cristian Machado, expulsado ante Oriente, pero entrará dispuesto a dar el primer paso, igual que el celeste.

25.000 entradas se pusieron a la venta ayer, las mismas que se vendieron en su totalidad. Los precios son 60 bs. preferencia, 40 general y 30 bs. curvas.

Hugo Suárez

La experiencia

El golero “aviador” es el líder que estaba buscando Mauricio Soria, en el partido anterior ante Oriente, incluso anotó el gol decisivo (de penal) y lo hizo con la mayor naturalidad, sin nada de nerviosismo.
Suárez está recuperando la seguridad y autoestima que había perdido tras su paso por Oriente Petrolero, por lo que con toda seguridad será un gran baluarte de los rojos esta tarde. Además, hay que destacar el aporte en la ofensiva de dos delanteros que tienen gol y calidad, como es el caso de Augusto Andaveris y Pablo Salinas, ambos letales en el mano a mano.

CARLOS LAMPE

Un atajador

Si bien el juego del balón con los pies no es de sus fuertes, sin lugar a dudas que el golero celeste es un gran atajador, y tiene enormes condiciones en el arco, donde se explota su principal virtud, como es el caso de los reflejos. Lampe ha ido de menos a más, por lo tanto ha anticipado que lo mejor está aún por verse, así que se está ante uno de los arqueros de mejor futuro del fútbol boliviano. Además, se tendrá un juego sólido donde Gabriel Valverde y Lorgio Álvarez le dan el equilibrio que necesitan sus volantes y atacantes.Desde atrás, viene el juego equilibrado celeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario