Buscador

sábado, 28 de julio de 2012

Hoy es la campaña del “Día del Corazón Rojo” de Wilstermann

Los Tiempos

El “Día del Corazón Rojo” iniciará a las 10:00 con una misa en el templo de la Recoleta en memoria de los seis meses del fallecimiento del emblema de Wilstermann, Otoniel Novillo, para después, desde las 11:00, arrancar con todas las actividades preparadas para la venta de los abonos en las oficinas de la Red ATB Cochabamba.

La directiva del club “aviador” pretende vender aproximadamente 5 mil tarjetas de socios en la cruzada que contempla diversas actividades en las que el hincha podrá participar y ganar premios (poleras, gorras y balones autografiados), además de presenciar shows musicales en vivo desde el set principal de la empresa televisiva, que emitirá en vivo parte de la campaña durante gran parte de la jornada.

El costo en bolivianos de los abonos es el siguiente: butaca 1.000; preferencia 800 (media 400); general 500 (media 250); y curvas 350 (media 175).

“Ahora es el momento en el que la hinchada debe demostrar el apoyo a su club; necesitamos una inyección económica para el equipo, después de todo el esfuerzo económico que ya hicimos”, dijo el presidente de Wilstermann, Ángel Campero.

Confirma equipo

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, al parecer tiene el equipo confirmado para el clásico cochabambino 131 que se disputará mañana desde las 17:00 en el estadio Félix Capriles, porque ayer volvió a trabajar con el mismo once que ensayó en el entrenamiento del jueves.

Soria en la práctica vespertina de ayer alineó en el equipo titular a Hugo Suárez; Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García, en la defensa; Jaime Cardozo, Nicolás Suárez, Cristian Zárate, en el medio campo; Augusto Andaveris, Lucas De Francesco y Pablo Salinas, en la ofensiva.

Las 25.000 entradas para el clásico se venderán desde hoy. El costo: Bs 60 butaca, Bs 50 preferecia, Bs 35 general y Bs 25 curvas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario