Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

Jordi Chaparro está contento con la Copa Cine Center Al año será de fantasía

;
La Prensa



Los proyectos son grandes, tomando en cuenta que se tuvo poco tiempo de preparación para la primera versión.

Una Copa Cine Center mucho más grande y de fantasía, con la posibilidad de incrementar los premios, es parte del plan que tiene la organización del certamen, una vez que concluyó con marcado éxito la primera versión.
Wilstermann, como vencedor del certamen, ganó 80.000 dólares; mientras que Bolívar, el subcampeón, 40.000 dólares, y Oriente, el tercero, 20.000 dólares, además de conceptos de recaudaciones en días de cine en el MegaCenter (los lunes).
“Vamos a estudiar lo que vamos a hacer en el futuro, incluso pensando en incrementar los premios”, confirmó Jordi Chaparro, máximo ejecutivo de la Copa Cine Center, tras hacer un balance del certamen, el primero organizado por la empresa.
No se piensa en un cambio de fechas (las primeras versiones de la Copa AeroSur fueron en enero), pero sí en organizar con un poco más de tiempo el certamen, a fin de que sea más emotivo y reúna a 30.000 aficionados por encuentro.
Chaparro ponderó también el éxito del torneo de invierno, el que fue organizado en tiempo récord. “Asumimos un reto a 20 días de la inauguración. Fue un riesgo económico importante, porque no conocíamos, no sabíamos, no teníamos experiencia. Al final, no vamos a perder dinero y fue gratificante”.
Chaparro agregó que su equipo de trabajo actuó bastante bien, tomando en cuenta que fue difícil organizar todos los detalles, habida cuenta de la inexperiencia de la empresa en el fútbol.
“Pero yo creo que, no obstante esta situación, todo fue perfecto, por eso pienso que al año que viene se podrá tener mayores sorpresas, tomando en cuenta que habrá más tiempo. Se le dará un toque más cinematográfico, más de espectáculo, de ilusión. Ojalá que hagamos una copa más grande”, remarcó. El ejecutivo reconoció que asumieron un riesgo, pero valió la pena considerando que iba a morir el certamen, por lo que los clubes van a cobrar las recaudaciones y dinero en efectivo para sus arcas.

250.000 personas asistieron a los partidos de la Copa Cine Center, que concluyó el miércoles pasado.

"La próxima versión tiene que ser diferente y mucho más ambiciosa, tomando en cuenta que no tuvimos el tiempo necesario para este año, que, no obstante, fue todo un éxito y no perdimos dinero”.

Jordi Chaparro / EJECUTIVO DEL CINE CENTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario