Buscador

lunes, 23 de julio de 2012

Jugará con Liverpool, el miércoles en Uruguay “U” inicia un viaje largo

La Prensa

Por cuestiones económicas se trasladarán en bus de Buenos Aires a Montevideo, confirmaron los dirigentes.

La delegación de Universitario de Sucre viajará hoy rumbo a Montevideo (Uruguay), con la ilusión de hacer una buena actuación el miércoles (18.15, hora boliviana) frente a Liverpool en su tercera participación en la Copa Sudamericana.
El elenco docto hará un viaje largo que comienza este lunes. A mediodía estarán en Santa Cruz donde se hospedarán, la ocasión será propicia para que el técnico Sergio Apaza realice trabajo táctico. Mañana, el grupo proseguirá viaje a Buenos Aires (Argentina) y de ahí en bus hasta Montevideo (siete horas de viaje aproximadamente).
La elección de trasladarse en bus responde a los costos elevados que representa viajar en avión. A Montevideo llegarán en la noche desechando la posibilidad de hacer el reconocimiento al estadio Luis Franzini.
A pesar de esta situación y los conflictos internos en el fútbol boliviano con un paro de por medio hay optimismo en la “U”. “No tenemos que pensar en cosas negativas, se trabajó con optimismo y estamos viajando con ganas de hacer una buena actuación como lo hicimos anteriormente”, declaró el dirigente José Miranda, encargado de la Comisión Técnica.
Cuando los capitalinos volvieron al profesionalismo (2006) debutaron en la Sudamericana dejando fuera a Bolívar y dieron pelea ante El Nacional, de Ecuador. En 2010 tuvo una brillante actuación llegando a los octavos de final, instancia en la que no pudo ante Palmeiras de Brasil, pero antes había dejado fuera del certamen a Colo Colo, de Chile, y Cerro Porteño, de Paraguay.
Este domingo, el elenco realizó una práctica en el estadio Patria, la formación será confirmada horas antes del cotejo porque el técnico Apaza tenía algunas dudas que iba a despejaras con el compromiso contra Nacional Potosí, pero ante el paro de futbolistas no pudo ver el rendimiento.

18.15 es la hora confirmada para el choque con Liver-pool, a jugarse este miércoles en Montevideo.

"No tenemos que pensar en cosas negativas, se trabajó con optimismo y estamos viajando para realizar una buena actuación”.

José Miranda / DIRIGENTE DE UNIVERSITARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario