Buscador

viernes, 27 de julio de 2012

Llega la comisión de la Liga: Hoy se inspeccionará el estadio de Villa Montes

El Pais Online

El presidente del Club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó que hoy a las 10:00 estarán llegando los personeros de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para observar el avance de los trabajos en estadio Defensores de Villa Montes y así buscar que el escenario pueda ser homologada para la próxima fecha donde Petrolero es local frente a Wilsterman. “Ojalá que se pueda homologar el estadio de Villa Montes, pero vamos a ver que dice la comisión cuando llegue, sin embargo no fui hace dos semanas a Villa Montes, pero lo que sé es que no se avanzó nada, pero vamos a esperar la inspección y luego ver si se homologa”, informó Ibarra.
Asimismo, hizo conocer que los jugadores que en principio estaban despedidos volvieron a entrenar con el primer plantel, porque no quiso tener problemas con la Fabol, quien amenazó en parar nuevamente el campeonato de la Liga, si es que se continuaba con los despidos.
“Volverán al equipo y ya entrenaron esta mañana (ayer) y posiblemente sean tomados en cuenta por el entrenador para el partido frente a Bolívar, había mucha presión de la Fabol y no quise tener problema, porque somos un equipo nuevo”, dijo.
Ibarra, también informó que el primer plantel estará viajando el sábado en la tarde a vía terrestre a la ciudad de Santa Cruz, para llegar en la madrugada estar ahí en la mañana y luego viajar vía aérea a la ciudad de La Paz y así llegar dos horas antes del encuentro de la Liga ante Bolívar.
“Ya tenemos todo previsto, se realizará lo mismo que se hizo para viajar a Potosí, esperamos que esta vez se juegue el partido y sea favorable para nosotros, porque necesitamos comenzar con un buen pie”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario