Buscador

viernes, 13 de julio de 2012

Nace el Alto La Paz Fútbol Club La cima del cielo

El Diario

Después de mucha espera, La Paz Fútbol Club deja de ser manejado por Mauricio González, quien hasta pasadas hora,s fue indiscutible Presidente de la institución y quien se hacía cargo de todos los manejos del plantel, tanto en lo administrativo como en lo económico.

Anoche en una nota brindada al Panamericano Deportivo, el ahora ex directivo del club oficializó ese traspaso a un grupo empresarial encabezado por Edwin Quisbert, quien asumirá la conducción de la institución y se encargará, junto a sus colaboradores de darle las facilidades que sean necesarias para el trabajo del plantel en El Alto.

González manifestó que este era un proyecto que se maneja desde hace tiempo, y que se pudo concretar por el interés que pusieron los integrantes de este grupo de empresarios para fortificar al elenco azulgrana en lo institucional y lo deportivo.

“Esto se dio prácticamente por la presión de este grupo de jóvenes empresarios que quieren llevar fútbol a El Alto, ellos se harán cargo del manejo de la institución y yo intentaré apoyarlos en lo que sea necesario, dejaré de ser Presidente del club y tal vez cumpla funciones dirigenciales, pero con otro tipo de trabajo”, manifestó el ahora ex presidente del club.

Mientras tanto, el ahora flamante titular de la institución azulgrana comentó que este traspaso es un regalo para El Alto y también para La Paz, porque se podrá contar con un equipo que tenga el apoyo económico necesario para conformar un plantel competitivo y que sea capaz de pelear los primero lugares del torneo liguero.

No quiso mencionar cifras en el tema económico, sin embargo Quisbert aseguró que es un esfuerzo de todos quien es decidieron hacerse cargo del club. Por último aseguró que en cuanto a los colores del equipo y el cambio de sede, El Alto La Paz Fútbol Club mantendrá la camiseta con la que se le conoce y los partidos en el estadio Los Andes de la zona Cosmos 79 de esa urbe ya fueron programados con anterioridad cuando se hizo el sorteo del fixture durante la presidencia de Gonzales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario