Buscador

domingo, 15 de julio de 2012

Petrolero del Chaco superó por 2-1 a Real Santa Cruz

La Prensa
Un gol del colombiano Camilo Ríos, a tres minutos del final del partido, le dio a Petrolero el triunfo sobre Real Santa Cruz, por lo tanto, optará esta tarde por el título de la Copa Villamontes ante The Strongest.
Petrolero del Chaco superó por 2-1 a Real Santa Cruz, el recién ascendido al torneo de la primera A de la capital cruceña, en un encuentro bastanta trabado, donde ambos expusieron bastante entusiasmo, más que buen fútbol.
El equipo cruceño fue el más ambicioso en el principio, tomando en cuenta de que abrió la cuenta por intermedio de Juan Francisco Rivero, mediante un soberbio remate de tiro libre. Sin embargo, la reacción de los yacuibeños fue inmediata, porque empató el encuentro mediante Marco Andia.
Con el marcador empatado 1-1 terminó el primer tiempo. En la etapa final, el partido fue más intenso, y por lo tanto hubo opciones de gol en ambos arcos. Cuando parecía que iban a empatar el encuentro, el colombiano Camilo Ríos, a los 42 minutos de la etapa final, marcó el decisivo 2-1, ante la algarabía de su parcialidad.
Al final del partido, el entrenador de Real Santa Cruz, José Peña se quejó del arbitraje del encuentro, que lo juzgó bastante localista. “Petrolero debía ir a la final a cualquier precio, por eso nos arrinconaron con la ayuda del árbitro”, mencionó el DT de Real Santa Cruz. Por su parte, Mario Rolando Ortega, dijo que le falta mucho a Petrolero, y que fruto de esta situación, es que no se pudo dominar el partido. “Lo importante es que ganamos y estamos en la final”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario