Buscador

sábado, 28 de julio de 2012

Postergarían partido del 1 con Wilster Liga observa el estadio de Villamontes

La Prensa

Petrolero aún no tiene el aval para jugar sus partidos de local en el estadio Defensores del Chaco de Villamontes, porque las condiciones que reúne al presente, no colmaron las expectativas de la Liga.
El propio presidente del club albiverde, Federico Ibarra, afirmó ayer que luego de la visita de Róger Bello, secretario general de la Liga, se estableció que aún restan trabajos por ejecutar para que dicho establecimiento deportivo reuna las condiciones requeridas para encuentros oficiales del torneo liguero. Por consiguiente, es improbable que la programación del miércoles 1 de agosto se realice.
En esa fecha, debía recibir a Wilstermann, pero una inicial decisión da cuenta que dicho encuentro sería reprogramado para una fecha posterior.
Ibarra, manifestó que la comunicación le fue transmitida por Bello, por lo tanto se debe intentar cumplir cuanto antes los requerimientos hechos por la comisión visitante, los que pasan centralmente por cuestiones de seguridad.
“Obviamente que se están haciendo los esfuerzos de parte de las autoridades de Villamontes, tenemos el optimismo de que el siguiente cotejo en casa (el rival será San José), que corresponde a la quinta fecha, debe instalarse el jueves 9 de agosto.
“Ojalá que se vayan salvando estas dificultades para que el organismo del fútbol profesional boliviano homologue el estadio de Villamontes y así ejecutar la fiesta del fútbol”, dijo el dirigente del Benjamín liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario