Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

Presidente de Oriente Petrolero desaprueba acuerdo con Juan Carlos Arce

;
El Dia

El presidente del club Oriente Petrolero desautorizó este día lunes, en horas de la tarde, el acuerdo al que había llegado el Vicepresidente Carlos Ribera, con el jugador Juan Carlos Arce.

Con lo cual se mantiene el paro que decretó Fabol, y el inicio del Torneo Apertura está en suspenso.

La confirmación del inicio del torneo, se definirá con la resolución de la reunión de esta tarde, entre la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y Fabol.

"Lo triste es que una discusión entre ambas Oriente y Arce afecta al resto y por ello la Liga se reunirá esta tarde en Cochabamba, para analizar la situación", declaró Mauricio Méndez, presidente de la LFPB, a periodistas.

La suspensión del torneo está contemplada en una resolución del Consejo Superior de la LPFB que hace referencia a la necesidad de no registrar deudas antes del inicio del certamen.

"Si es que hay conflicto tiene que ir al Tribunal de Resolución de Disputas, que para eso se hizo. Lamentablemente el señor Arce no hizo su reclamo en el término que debía haber realizado", opinó Méndez.
Según el jugador Arce, la situación "está en vías de solución".

La huelga de futbolistas impidió la realización de seis partidos "ocasionando graves daños económicos a los clubes", señaló Mauricio Méndez.

3 comentarios:

  1. Como Oriente pone trabas, Oriente no paga a sus jugadores, Oriente miente a el conejo Arce, le promete pagarle, para que pase el tiempo, este club debe pagar los 62 mil dólares que le debe a Juan Carlos y también los 100 dólares que costó suspender la primera fecha. Es lo justo.

    ResponderEliminar
  2. El conejo arce es un hdp por no reclamar a tiempo y donde se debe deberian botar a esos jugadores y ver si en otro lado consiguen mejor trabajo

    ResponderEliminar
  3. Si Oriente se niega a pagar lo que debe debería descender. Mauricio Mendez debería dejar de socapar deudores y debería preocuparse más por la seriedad y organización del campeonato.

    ResponderEliminar