Buscador

martes, 3 de julio de 2012

Renuncia: Quinteros se pelea con la Liga y pone un pie fuera de la selección

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Gustavo Quinteros, anunció la mañana de este martes “que es muy probable que presente la renuncia al cargo”, debido a que la Liga no la da tiempo para trabajar en los próximos compromisos de las eliminatorias del mundial.
La afirmación la hizo al programa de la cadena Fox, para ratificar lo que había anunciado la semana pasada cuando anticipó que se iría del combinado nacional, si le llegaba una oferta nacional o del exterior.
“Los dirigentes de la Liga han decidido unilateralmente modificar el tiempo de entrenamiento y la cesión de los jugadores”, sostuvo el director técnico, quien se mostró visiblemente molesto con los directivos.
“Habíamos llegado a un acuerdo en una reunión en la que tomó parte el Presidente”, argumentó el entrenador.
Quinteros tiene anunciada para esta tarde una conferencia de prensa en la cual dará a conocer oficialmente su posición, pero adelantó que esta mañana se reunirá con Carlos Chávez, titular de la federación y será una cita definitiva respecto al tema.
Uno de los presentadores del programa, Martín Liberman, le dijo a Quinteros que “lo veía con pocas ganas de seguir”, a lo que el entrenador respondió que las cosas se han puesto complicadas ya que la selección necesita todo el respaldo y se hace lo contrario, aspecto que ha puesto a considerar su continuidad en el puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario