Buscador

lunes, 2 de julio de 2012

Video San Jose 1 - Real Potosi 1

La Patria

San José y Real Potosí, dividieron honores al igualar a un gol ayer en un partido que dejó pocas emociones y mucha incertidumbre en ambos equipos. El partido se libró en el estadio "Jesús Bermúdez" ante unas nueve mil personas que presenciaron la doble jornada que se registró en el inicio de la Copa de Invierno.

LAS ACCIONES

Si bien es verdad que ambos equipos están en el proceso de estructurar sus líneas, pero lo ofrecido en materia de fútbol dejó mucho que desear dejando entrever que para los técnicos el trabajo tendrá que ser mucho más exigente con sus pupilos.

El partido desde los primeros movimientos mostró la falta de sincronización de sus jugadores, en el campo de juego, con muchos errores en el traslado del balón como en la precisión de los pases.

De sorpresa ni hablar, todas las jugadas fueron intuidas por el adversario que no necesitaba emplearse a fondo para poder neutralizar al cuadro contrario, salvo algunas jugadas que quebraron la monotonía.

San José, contó con un medio campo que no está aún "hablando el mismo idioma", tanto Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes y el propio Didí Torrico, no encontraron realizar sociedades, pero que tienen condiciones es innegable.

En la delantera Carlos Saucedo se vio solo, pese al gol que conquistó extrañó a Pablo Salinas, el moreno Víctor Hugo Angola (el bomboncito) aún no conjuga el mismo verbo con Saucedo.

Real Potosí, mostró algunos momentos de pinceladas de fútbol con Erick Melgar, Ariel Aragón y Carlos Sampieri, pero sin la continuidad necesaria dejando algunos "huecos", que no aprovecharon los locales.

En esta primera fracción ambos equipos quedaron con 10 jugadores por la expulsión por juego vedado de los defensores Luis Palacios del local a los 28 minutos y Rosauro Ribero a los 40 minutos, concluyendo esta primera mitad con el 0 a 0.

COMPLEMENTO

En la etapa complementaria, el cuadro de San José, pretendió mejorar su desempeño en el campo de juego, buscando adelantar sus filas pero no tuvieron los resultados deseados.

Real Potosí, dio la impresión a que vino a jugar apostando a la igualdad con el marcador en blanco, cediendo en muchos pasajes del partido el medio campo y dejando claros enormes en su defensa que no fueron aprovechados por los locales.

Cuando el cotejo tocaba los minutos finales del partido, los "santos" estuvieron cerca de llevarse la victoria, un desborde por la derecha un centro que no puede ser rechazado por el golero Eder Jordán, da oportunidad para que Carlos Saucedo, arremetiendo con todo haga llegar la pelota a las redes para el 1-0, que para muchos ya era el triunfo de los locales.

Real Potosí, herido en su amor propio salió con todo, Eduardo Ortíz metió un balón para Jorge Céspedes que junto a Erick Melgar ingresaron con hambre del gol, tras un entreveró en una jugada desafortunada el defensa local cometió infracción en contra del delantero visitante para provocar el penal.

Se jugaba los 88 minutos del partido el encargado de ejecutar la pena máxima fue Rony Jiménez para anotar el gol de la igualdad, para el final de 1 a 1, cuyo empate favorece más a los visitantes, concluyendo el cotejo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (1) REAL POTOSÍ (1)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Ever Cuéllar (La Paz)

ASISTENTES: César Nistahuz y Edwin Paredes

PÚBLICO: 9 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (1): 12) Vladimir Ignacio, 24) Jorge Paúl Burton, 2) Luis Palacios, 16) Douglas Ferrufino, 17) Didí Torrico, 11) Ignacio García, 8) Sebastián, Carrizo, 6) Roly Sejas, 10) Marcelo Gómez, 7) Víctor Hugo Angola y 9) Carlos Saucedo.

D.T. Marcos Ferrufino.

CAMBIOS: 20) Isaías Dury por Carrizo, 21) Juan Pablo Fernández por Burton, 19) Álvaro Paniagua por García, 31) Héctor Calderón por Angola y 15) Andrés Iraola por Gómez.

TARJETAS ROJAS: Luis Palacios, m. 28.

GOLES: Carlos Saucedo, m. 85.



REAL POTOSÍ (1): 1) Éder Jordán, 23) Fernando Marteli, 13) Rony Jiménez, 16) Rosauro Rivero, 3) Luis Garnica, 6) Erick Melgar, 24) Eduardo Ortiz, 17) Carlos Zampiery, 15) Iván Vidaurre, 8) Ariel Aragón y 10) Alexis Bravo.

D.T. Oscar Sanz.

CAMBIOS: 19) Juan Carlos Galvis por Vidaurre, 20) Pastor Tórrez por Aragón.

18) Luis Vaca por Zampiery, 9) Jorge Céspedes por Bravo y 30) Franklin Guzmán por Garnica.

TARJETAS ROJAS: Rosauro Rivero, m. 40.

GOLES: Rony Jiménez, m. 88 (de penal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario