Buscador

lunes, 16 de julio de 2012

Video Universitario 1 - San Jose 0

La Prensa
El cuadro de Universitario, al imponerse al orureño San José por 1-0, se hizo del tercer casillero del torneo cuadrangular de pretemporada.
El único gol del partido fue convertido por Eduardo Bastos, a los 14 del primer tiempo, el jugador sorprendió a toda la defensa del plantel orureño e ingresó sin mayor complicación ante la molestia de los pocos hinchas de la “V” azulada que no podían dar crédito al contraste.
El plantel sucrense que había naufragado en su debut en Oruro cayó a manos de Nacional (0-2), y posteriormente en casa, sólo pudo empatar con Real Potosí (0-0), mejoró su imagen con lo hecho ayer, y se dio modos para imponer su juego ante el desteñido equipo Santo.
El resultado pudo ser mayor, por lo menos en la primera etapa ya que el equipo dirigido por Sergio Apaza tuvo dos opciones más, pero, no pudo ante un equipo que pese a todo manejó muy bien los espacios y que al final no le sirvió de mucho, pues quedó último en el cuadrangular que terminó para dar paso al Campeonato Apertura de la Liga el próximo sábado.
Este domingo la historia cambió, pues la “U” mejoró notablemente, manejó mejor la pelota, luchó desde el primer minuto de juego, debido a que está mejor ensamblado después de una exigente pretemporada que tenía a los jugadores algo “duros”. De esta manera finalizó el torneo cuadrangular Copa Cine Center, que tuvo como protagonista central a Real Potosí que en el choque de fondo se hizo del título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario