Buscador

martes, 21 de agosto de 2012

Aurora tiene fechas para Sudamericana

Pagina Siete

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que Aurora de Cochabamba jugará el 30 de agosto y el 19 de septiembre sus encuentros por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El compromiso de ida el Equipo del Pueblo será en condición de visitante, mientras que en la revancha será como local en el estadio Félix Capriles.

El rival del equipo valluno será el ganador de la llave entre Deportivo Quito (Ecuador) y León de Huánuco (Perú).

La dirigencia de la institución cochabambina informó que se enviará la documentación de los jugadores Charles da Silva y Aquilino Villalba para que sean habilitados para el certamen internacional.

En tanto, esta programación de los encuentros obligará a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a reprogramar el juego entre Aurora y Bolívar, por la primera jornada del torneo Apertura, que fue fijada para el 19 de septiembre.

La dirigencia del equipo valluno y el cuerpo técnico aguardan el fallo sobre el volante Pablo Baldivieso, quien podría ser sancionado con un año de suspensión por una supuesta agresión al árbitro Guery Vargas. El mediocampista jugó el domingo ante Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario