Buscador

viernes, 10 de agosto de 2012

Bus que transportaba a hinchas de Blooming queda atrapado en un túnel de Santiago

La Razon


Un bus que transportaba a los hinchas de Blooming, que asistieron al partido por Copa Sudamericana en Santiago de Chile, quedó atrapado en un túnel en el barrio de San Diego en la capital chilena. Los pasajeros esperaban que la empresa que contrataron facilite otra flota para retornar a Bolivia.

Según un reporte preliminar de personal de carabineros, el motorizado que pertenece a la empresa Rutas Argentinas quedó estancado en un túnel debido a que la altura del vehículo sobrepasaba la altura máxima de la estructura, informó El Mercurio de Chile.

Los hinchas retornaban a territorio boliviano luego de observar el cotejo que disputaron Blooming y Universidad Católica por la Copa Sudamericana anoche en Santiago y que terminó 3 a 0 a favor de los chilenos.

Luego de algunas horas, la unidad de Bomberos de la ciudad logró sacar el bus y liberar la vía que ya estaba congestionada por el incidente, los bolivianos esperan que la compañía de transportes los asigne a otra movilidad para regresar a Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario