Buscador

lunes, 27 de agosto de 2012

Video Clásico cruceño, empatado en bochornoso final

El Deber
La detonación llegó a pocos metros del ingreso al camarín cuando Sánchez y Meleán se dirigían a vestuarios. En ese momento un inadaptado lanzó un proyectil directo a la humanidad de los afectados. La explosión hizo que ambos se desvanecieran.

Con Meleán y Sánchez en el suelo, el partido pasó a segundo plano tanto para jugadores como para periodistas y comentaristas de fútbol. “Son unos delincuentes y la culpa la tienen los dirigentes, que socapan a estos maleantes disfrazados de hinchas”. “Deben ir presos por estos actos delincuenciales. La dirigencia para qué les sigue dando entradas”, fueron algunas de las frases de los radialistas que comentaban las incidencias al final del encuentro.

Entretanto, en el campo de juego el abogado de Oriente, Víctor Hugo Pérez, y el dirigente de Blooming, Róger Bello, también fueron parte del bochorno. El primero reclamó al bluminista por qué los oficiales de la Policía resguardaban al trío arbitral en vez de proteger a los jugadores. El reclamo no fue de los mejores, por lo que también se enfrascaron en otra discusión y por poco se van a las manos.

El abogado de Oriente, Víctor Hugo Pérez discute con el dirigente de Blooming Róger Bello. Foto. Clovis de la Jaille

Mientras eso sucedía y en medio de los gritos de los barrabravas un grupo de policías decidió gasificar a los hinchas celestes para dispersarlos. Por su parte, el doctor Roberto Ferreira, de Oriente Petrolero, manifestó que en las próximas horas dará un informe sobre la salud de Meleán y Sánchez. “El problema fue la onda expansiva. Estaban a medio metro de la detonación y por eso hay que esperar para evaluarlos”, aseguró.

El partido

Fernando Saucedo abrió la cuenta para Oriente Petrolero a los 44 minutos. Con el marcador a favor de los refineros se fueron al descanso. En el complemento, los dirigidos por Néstor Clausen salieron con todo y lograron la igualdad a los 48 de juego.

Oriente terminó con un jugador menos por la expulsión de Miguel Hoyos (90) luego de una agresión a un rival. Al final del encuentro la gente salió molesta, pero no por el rendimiento de sus equipos, sino por el mal comportamiento de los hinchas.

Alienaciones inciales.

Blooming:

Sergio Galarza

Raúl Gonzales

Enrique Díaz

Limbert Méndez

Andrés Jiménez

Ricardo Verduguez

Luis Hernán Melgar

Francisco Argüello

José Luis Chávez

Hernán Boyero

Hugo Bargas

DT. Néstor Clausen

Oriente Petrolero:

Sebastián Britos

Wilder Zabala

Miguel Hoyos

Mariano Brau

Marvin Bejarano

Alejandro Melean

Felipe Alves

Pedro Azogue

Fernando Saucedo

Gualberto Mojica

Danilo Carando

DT Edwin Sánchez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario