Buscador

sábado, 11 de agosto de 2012

Comenzó la nueva era Azkargorta en Santa Cruz Valiosas añoranzas

El diario

Comenzó una nueva etapa para la Selección Nacional, ahora se prepara a órdenes del técnico Xabier Azkargorta quien vuelve a dirigir a la verde después de varios años, y ahora pensando en el Mundial de Brasil 2014.

Los aprestos del equipo están fijados en el partido de preparación que se jugará el miércoles contra Guyana en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 20:30 y marcará otro estreno del vasco con la planilla nacional que convocó para el cotejo, en cuyo grupo se encuentran los legionarios Marcelo Martins del Gremio de Brasil y Diego Cabrera de Independiente Santa Fe, Colombia.

De los dos, Cabrera llegó primero a Santa Cruz, el jugador fue recibido por su familia que le preparó su plato preferido para darle la bienvenida, “contento por estar nuevamente en mi país. Uno trabaja para tener buenos resultados y las cosas están saliendo como uno quiere”.

El arribo de Martins está programado para el lunes en la madrugada, el futbolista tomará el avión que lo trasladará a la capital cruceña después del partido frente a San Pablo en Brasil. El jugador se incorporará a la preparación el mismo día en horas de la tarde.

Por otra parte, los jugadores de Blooming se unirán al seleccionado el domingo después del compromiso contra Universitario por el torneo local. De acuerdo con el informe del encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, Javier Silva, el grupo se completará el lunes.

Para esta concentración el técnico Azkargorta convocó a 24 jugadores de cuya lista quedaron al margen los jugadores Wálter Flores y Gabriel Valverde del celeste paceño ambos por distensión de ligamentos, en su lugar fueron llamados Alejandro Méndez de Bolívar y Carlos Tordoya de San José. En tanto que aún está en duda el delantero Alcides Peña, quien tiene una molestia muscular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario