Buscador

miércoles, 29 de agosto de 2012

Confirmó Mauricio Méndez No más dirigentes y periodistas en la cancha

La Prensa

Los dirigentes y los periodistas no podrán ingresar a los campos de juego, obedeciendo a instructivas que emanan de la FIFA, según confirmó ayer el presidente de la Liga, Mauricio Méndez, quien juzga que ésta será una de las medidas que permitirá erradicar algunos hechos desagradables que se pudieron ver en el encuentro entre Oriente y Blooming, jugado el domingo.
“Los jugadores y dirigentes salen con los ánimos exacerbados, cuando emiten sus declaraciones en caliente, muy subidas de tono, producto del momento, como sucedió con Erwin Sánchez”, afirmó Méndez.
En este sentido, dijo que la instrucción de la FIFA es clara, porque no permite las declaraciones en la cancha.
En el último Consejo Superior de la Liga, se hizo una llamada de atención a los dirigentes ligueros, porque se observa una cantidad excesiva de dirigentes, antes, durante y después de los partidos, situación que “no puede seguir”.
En este sentido, dijo que hubo una presencia muy grande de gente en el campo de juego del estadio Tahuichi Aguilera, lo que no puede seguir permitiéndose.
El dirigente liguero dijo que la norma internacional permite sólo la presencia de los jugadores y los fotógrafos con su identificación debidamente establecida, con la cual se podrá asegurar que ningún particular se mimetice en los diversos encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario