Buscador

sábado, 25 de agosto de 2012

El clásico paceño se jugará el 21 de octubre

Pagina Siete
Para el próximo domingo 21 de octubre fue programado el primer clásico paceño del torneo Apertura de la Liga, según confirmaron ayer los dirigentes de la entidad que se reunieron en Santa Cruz en una reunión de consejo superior.

El compromiso se jugará a las 15:30 en el estadio Hernando Siles y será luego del receso que sufrirá el certamen por la participación de la Selección en las Eliminatorias al Mundial de Brasil.

El segundo encuentro entre atigrados y celestes será en la jornada 22 del campeonato.

De acuerdo con lo planificado por los dirigentes, el certamen se jugará hasta el jueves 27 de septiembre y luego se abrirá un espacio de 13 días para la preparación del equipo Verde que jugará ante Perú y Uruguay.

El juego ante los incaicos está programado para el 12 de octubre y ante los charrúas el 16, ambos en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Durante la reunión de ayer en Santa Cruz se aprobaron las fechas pendientes del torneo, pero los dirigentes informaron que no se les entregó el fixture, motivo por el que no se informó sobre las otras jornadas.

Tras la reunión, los directivos asistieron al acto especial que se programó para la celebración de los 35 años de vida institucional de la Liga. Se espera que hoy se haga conocer el fixture completo del Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario