Buscador

miércoles, 1 de agosto de 2012

En la universidad del fútbol Se graduaron 19 directores técnicos

La Prensa

Un total de 19 directores técnicos de fútbol a nivel profesional y 26 iniciadores técnicos se graduaron en la Universidad del Fútbol que funciona en Santa Cruz.
Este emprendimiento, de acuerdo con el informe proporcionado, cuenta con el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol, el Viceministerio de Deportes, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la Asociación Nacional de Fútbol, Futbolistas Agremiados de Bolivia, y el objetivo que se persigue es aportar al crecimiento y fomento del fútbol nacional.
BOYERO, DT. En la nómina de los nuevos entrenadores figuran exfutbolistas, y un caso que se refiere a un jugador que milita en filas de Blooming, Hernán Boyero.
De acuerdo con la nómina, se graduaron Rolando Coimbra, Roly Paniagua, Neil Rivero y Francisco Takeo, todos de dilatada trayectoria en diferentes clubes de la Liga boliviana.
El concurrido acto de entrega de las certificaciones respectivas se llevó a cabo en el salón Milano del hotel Buganvillas, en la ciudad de Santa Cruz.
Por los resultados y el alcance que tuvo el curso de directores técnicos, los gestores se comprometieron a seguir trabajando para que éste se reedite porque tiene por finalidad favorecer a la formación y promoción de nuevos valores en el campo del fútbol nacional.
La Universidad del Fútbol también está trabajando para profesionalizar árbitros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario