Buscador

jueves, 16 de agosto de 2012

En septiembre se jugará la primera fecha

La Prensa



Los partidos de la primera jornada del torneo Apertura de la Liga, que no se jugaron por la huelga convocada por Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), han sido reprogramados para septiembre, un encuentro el 9 y los otros cinco entre los días 19 y 20 del mes que viene.

La jornada será inaugurada con el lance entre Nacional Potosí y Universitario, desde las 15.30 del domingo 9 en la Villa Imperial. Ese día habrá otro compromiso, pero correspondiente a la octava fecha. Jugarán Aurora y La Paz FC en el estadio Félix Capriles (desde las 16.00). Los otros encuentros fueron insertados entre las jornadas nueve y diez, a mitad de semana.

Para el miércoles 19 de septiembre se han programado tres cotejos: en el estadio Hernando Siles jugarán la Paz FC con Blooming (20.00), Aurora será anfitrión de Bolívar a la misma hora en Cochabamba (emisión por televisión), mientras que en Santa Cruz, desde las 20.30, chocarán Oriente Petrolero con San José.

El jueves 20 habrá dos compromisos más: The Strongest recibirá a Wilstermann, a partir de las 20.00 en el estadio Hernando Siles, en tanto que Real Potosí se las verá con Petrolero en la Villa Imperial. La primera fecha estaba programada para los días 21 y 22 de julio, sin embargo quedaron en suspenso porque el sindicato de futbolistas demandó de los clubes el que se pusieran al día pagando las deudas pendientes con los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario