Buscador

miércoles, 1 de agosto de 2012

La Estrella pondrá a la venta dulces atigrados

La RAzon



La dirigencia de The Strongest presentará hoy, a las 11.00 en su sede de la calle Colón, a su nuevo auspiciador: la fábrica La Estrella. En el mismo acto está previsto que el presidente del club, Kurt Reintsch, haga el anuncio oficial respecto a los nombres de los nuevos dirigentes que se integrarán al directorio para la gestión 2012-2014.

Después de la presentación del auspiciador, la empresa de dulces, a través de sus principales ejecutivos, lanzará al mercado dos nuevos productos: caramelos y chupetes “Bicampeón”, en homenaje a los recientes éxitos deportivos que alcanzó el Tigre en los certámenes de Liga.

Miguel Naciff, representante de Marketing de la empresa La Estrella, anticipó que los nuevos productos están hechos para resaltar el bicampeonato del Tigre en sus envolturas. El logo de la entidad es uno de los detalles. “Es muy gualdinegro”, adelantó.

En el tema relacionado con los nuevos dirigentes stronguistas, se anunció que en algunos casos se trata de personas que ya ocuparon cargos dirigenciales en la entidad, como Julio Burgos y Juan Carlos Medrano. En otros casos se trata de gente nueva en la institución como Aldo Burgos y Wálter Torrico, este último actual presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario