Buscador

lunes, 13 de agosto de 2012

La FBF pondrá en venta 27.500 entradas para el partido contra Guyana

El diario



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dispondrá la venta de 27.500 entradas para el partido de preparación de la Selección Nacional contra Guyana a jugarse el miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas a partir de las 20:30.

Las localidades serán puestas a la venta el mismo día del encuentro en las boleterías del escenario deportivo, según los encargados existe expectativa para ver este compromiso por el debut del español Xabier Azkargorta al mando del equipo verde.

Para la ocasión el costo de las entradas será el siguiente: sector de Butaca 170 Bolivianos; Preferencia 80 Bs. General 60 Bs. y curvas 35, para los cinco lados se dispondrá la venta de medias entradas.

Este encuentro de preparación sirve para el cotejo del 7 de septiembre contra Ecuador en Quito por la séptima fecha de las eliminatorias con miras al Mundial de Brasil 2014. El equipo nacional es séptimo en la tabla sudamericana con cuatro puntos en seis partidos.

Entrenamiento

La Selección Nacional cumplió ayer con su tercer día de trabajo, los jugadores tuvieron una práctica matinal en la sede del club Blooming, el grupo que está casi completo tuvo una sesión exigida mientras que los jugadores Alcides Peña y Rudy Cardozo realizaron trabajo de fisioterapia y recuperación.

En horario vespertino el cuerpo técnico y los futbolistas observaron el cotejo entre Blooming y Universitario por el torneo local.

El estratega español tiene programado para hoy entrenamientos a doble turno en la cancha del club Blooming, mientras que mañana trabajarán en el estadio Ramón Aguilera Costas en horas de la noche, las prácticas finalizarán antes de las 21:00, para ese horario la Selección de Guyana tiene pensado realizar el reconocimiento del campo de juego. (APG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario