Buscador

viernes, 3 de agosto de 2012

La liga inspecciona el escenario de Villamontes El Defensores recibe el Ok

La Prensa

El dirigente Federico Ibarra agradeció a las autoridades del lugar por el esfuerzo realizado.

Se descuenta que hoy el estadio Defensores de Villamontes será homologado por la comisión técnica de la Liga, luego de cumplirse la última inspección, habida cuenta que el aforo de sus tribunas dejó de ser un impedimento.
Las observaciones que se habían efectuado la anterior semana, “han sido allanadas”, según aseguró el presidente del club Petrolero, Federico Ibarra, haciendo hincapié principalmente a los trabajos de ampliación y acabado de obras en vestuarios y accesos al campo de juego para los equipos y árbitros.
El estadio villamontino –prosiguió Ibarra-, ya cuenta con las mangas (túneles) de acceso al campo de juego, y las diez casetas de transmisión para los medios de comunicación también han sido concluídas.
En ese mismo contexto, Federico Ibarra calificó de buena la condición del campo de juego, rectángulo que tiene césped natural. Refirió también que las instalaciones sanitarias están en perfecto funcionamiento, en áreas destinadas a los protagonistas del espectáculo (jugadores y árbitros), además para el público.
En estas circunstancias, Ibarra agradeció a las autoridades de Villamontes, quienes pusieron el máximo esfuerzo para que Petrolero lleve el fútbol de la Liga a esta vecina población, distante a 90 kilómetros de Yacuiba. Este lugar fronterizo al que representa el plantel albiverde, y que al presente sus autoridades aúnan esfuerzos para contar con un remozado y ampliado estadio Provincial, las que por la magnitud de las obras que se vienen ejecutando se estima que dentro de un año ya tendrán opción para que este escenario sea homologado.
ESTRENO. San José de Oruro, el jueves 9, se anotará en la historia del fútbol chaqueño, porque será el primer equipo liguero que pise el escenario de Villamontes para enfrentar el debutante Petrolero, en un partido oficial de la Liga correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2012-2013.

"Si se atendieron las recomendaciones que se hicieron, no habría impedimento para dar el aval, y eso es lo que debemos constatar”.

Felipe Rodríguez / COMITÉ TÉCNICO LIGA

Llegan Uriona y Galindo defiende

Refuerzos
Los experimentados Alfaro Uriona y Gonzalo Galindo ya son parte de la plantilla de Petrolero de Yacuiba, equipo que se alista para afrontar su segundo partido en el torneo Apertura.
El domingo visitará a Universitario de Sucre, y se anticipa que no habrá variantes en su formación que la tarde del domingo último sacó un sonado triunfo frente a Bolívar, en el Hernando Siles (0-1).
A propósito, se anuncia que el viaje del albiverde se realizará el sábado, debiendo tomar el bus hasta Santa Cruz, donde pernoctarán, y el domingo se subirán al avión para dirigirse a Sucre.
Con todas estas previsiones, los yacuibeños esperan dar otro batacazo el domingo en el estadio Patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario