Buscador

martes, 21 de agosto de 2012

Liga sancionará a Aurora y Petrolero con 5 mil bolivianos

La Patria



En cumplimiento con los reglamentos, la Comisión Técnica de la Liga anunció que caerá una sanción económica de cinco mil bolivianos sobre Aurora y Petrolero porque no tomaron la previsión de llevar un uniforme alterno para los compromisos que jugaron este domingo en Potosí y Santa Cruz, respectivamente.

La situación en ambos casos ocasionó un retraso de aproximadamente media hora en el inicio de los encuentros y esto resultó un perjuicio a la empresa que ostenta los derechos de televisación porque se maneja con una programación definida. Por este motivo la Comisión Técnica de la Liga enviará un comunicado al resto de los planteles para que tomen sus recaudos de aquí en adelante.

La camiseta titular de Aurora tiene una similitud con el uniforme principal de Nacional Potosí con la presencia del blanco y al no llevar una alterna ocasionó una demora en el pitazo inicial del cotejo. Al final el elenco potosino tuvo que jugaron con su camiseta oscura.

En el cierre de la sexta fecha en Santa Cruz pasó lo mismo y ante la imposibilidad de un cambio el árbitro, junto a los representantes dirigenciales de ambos equipos, decidieron jugar con los uniformes que tenían a mano. La vestimenta deportiva de Oriente Petrolero tiene verde y blanco, y en Petrolero dominaba más el blanco con algunos vivos verdes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario