Buscador

martes, 28 de agosto de 2012

No se puede dirigir a dos equipos en un mismo torneo

El Dia

La contratación de Juan Carlos Paz García como nuevo entrenador de La Paz FC ha originado un debate en el seno de la dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y los mismos entrenadores, tomando en cuenta que en la Liga hay una norma que prohíbe que un DT pueda dirigir dos equipos en un mismo campeonato o, en todo caso, una misma temporada.

Lo nuevo es que el caso de Paz García atenta la normativa, pues hasta las primeras cuatro fechas del presente campeonato Apertura fue director técnico de Nacional Potosí. En el club azulgrana anunciaron ayer el acuerdo, pero no presentaron al nuevo DT de manera oficial.

1 comentario:

  1. Mauricio Mendez, ahora esta arreglando cosas que ya debío haber hecho mucho más antes en la liga; pero ojo existen muchas más que nunca se toman en cuenta. Parece q este presidente nunca se leyó ningún reglamento ni prestó atención a las ambigüedades que hay en el mismo. Reglas cojudas y mediocres,como esa dq un DT no puede dirigir a dos equipos cuando ya hubo dejado el primero deben desaparecer. Otra regla tonta de 7 bolivianos en cancha, debe ser cambiada por no mas de 4 extanjeros en cancha. Por eso es que la liga da pena.A q s dedican?....

    ResponderBorrar