Buscador

martes, 28 de agosto de 2012

Nomina Ecuador para el partido contra Bolivia

La Prensa

El director técnico de Ecuador dio a conocer la lista de convocados para sus cotejos ante Bolivia y Uruguay.

El atacante del Lokomotiv ruso Felipe Caicedo y los volantes Henry León (Independiente del Valle), Dennis Quiñónez (El Nacional) y Narciso Mina (Barcelona) son las novedades de la convocatoria realizada ayer por parte del seleccionador Reinaldo Rueda, de cara a los encuentros de la séptima y octava fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, ante Bolivia y Uruguay, en ese orden.
La última vez que Felipe Caicedo defendió la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol fue en la Copa América de Argentina, celebrada en julio de 2011. El delantero del Lokomotiv fue relegado del combinado nacional, tras haber declarado que en la Tricolor existía un mal ambiente.
La principal ausencia es la de Cristian Noboa, del Dínamo de Moscú. El volante está suspendido un partido, después de recibir tarjeta roja en el encuentro que ganó Ecuador 1-0 a Colombia, en Quito, en la sexta fecha.
Los elegidos por Rueda son: los arqueros Alexander Domínguez (Liga de Quito), Máximo Banguera (Barcelona) y Adrián Bone (Deportivo Quito).
Los defensores: Gabriel Achillier (Emelec), Walter Ayoví (Monterrey, México), Diego Calderón (Liga de Quito), Jayro Campos (Barcelona), Jorge Guagua (Atlante, México) y Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito).
Los volantes: Dennys Quiñónez (El Nacional), Segundo Castillo (Pachuca, México), Renato Ibarra (Vitesse, Holanda), Henry León (Independiente), Oswaldo Minda (Chivas, Estados Unidos), Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra) y Michael Arroyo (Barcelona).
Los delanteros: Jefferson Montero (Morelia, México), Joao Rojas (Morelia, México), Jaime Ayoví (Pachuca, México), Christian Benitez (América, México), Narciso Mina (Barcelona) y Felipe Caicedo (Lokomotiv, Rusia).
El combinado ecuatoriano enfrentará a Bolivia el 7 de septiembre, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y cuatro días después (11 de septiembre) se medirá a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.
El equipo ecuatoriano se concentrará desde el jueves y el lunes se completará el grupo.

"Es una serie de clasificación muy complicada y cerrada, cualquier punto (de local o visitante) es importante”.

Reinaldo Rueda / DT DE ECUADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario