Buscador

domingo, 26 de agosto de 2012

Pablo Escobar renuncia a selección por motivos personales

ERBOL

El jugador y capitán del plantel de The Strongest Pablo Daniel Escobar, confirmó después del encuentro que disputó el Tigre en la ciudad de Cochabamba frente a Aurora, que no asistirá a la convocatoria del seleccionado nacional por motivos personales.

“Esta es una decisión netamente personal y es por motivos estrictamente familiares que no podre estar el día de mañana en el primer de día de concentración de la selección y tampoco para el partido frente Ecuador”, manifestó el jugador.

El futbolista participó del seleccionado nacional frente a Paraguay encuentro en el cual marcó dos goles para el equipo de todos.

3 comentarios:

  1. no es indispensable se ve que no ama la camiseta de Bolivia

    ResponderBorrar
  2. Tenemos mejores jugadores para ese puesto, mejor q nunca más juegue para la selección

    ResponderBorrar
  3. Escobar deberia pensarlo bien, ahi en esa decision se juega su vida, triunfo y GLORIA la cual en caso que Bolivia llegase a clasificar a un mundial, pues Pablo Escobar se la perdera y talvez le pese por toda su vida, ya que se VIVE SOLO UNA VEZ Y LA GLORIA VIVE POR LA ETERNIDAD.

    Los motivos de su renuncia el solo lo sabe, pero deberia de no hacer caso a amenazas que dicen(no oficial por el) que recibio ya que "perro que ladra no muerde".

    Pablito Bolivia te necesita, saca cara por tus 2 hijos, piensa que cuando llegues a la GLORIA llevaras a mas de 10 millones de bolivianos contigo entre ellos tus 2 hijos bolivianos, y tambien porque no el nombre del pais de donde viniste.

    Saludos y BOLIVIA TE DICE, CORAJE CA RA JO!!!

    ResponderBorrar