Buscador

jueves, 16 de agosto de 2012

Un libro para los atigrados Letras aurinegras

El Diario

El pasado martes fue presentado el libro “Warikasaya, cuentos Stronguistas”, una publicación en las que se narran anécdotas, historias y otras cosas más relacionadas a la vida común de los seguidores del Tigre y con la institución de sus amores. Es la segunda edición de esta obra que tiene algunos capítulos más que en su primer lanzamiento en ocasión del centenario del club.

Este libro volverá a ser presentado el sábado en la tarde antes del inicio del partido que The Strongest jugará contra La Paz Fútbol Club. La cita será a las 15:00 en los mástiles del estadio Hernando Siles, donde se pondrán a la venta algunos ejemplares de esta publicación a un costo de 35 Bolivianos.

Este libro cuenta con la participación de destacadas personalidades nacionales como ser Ramón Rocha Monroy, Gonzalo Lema, el ex presidente de Bolivia, Carlos D. Mesa, Manuel Monroy Chazarreta, Juan Claudio Lechín y Homero Carvalho junto a Luis Huascar”Cachín” Antenzana.

También aportaron algunos escritores galardonados como Oscar Díaz Arnau (Premio Tamayo de Cuento, 2004), Christian Vera (Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal 2007), Willy Camacho (Premio Tamayo 2006) o Mabel Vargas (Premio Tamayo, 2007).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario