Buscador

miércoles, 1 de agosto de 2012

Xabier tiene a 25 elegidos

La Prensa
El combinado nacional se concentrará en Santa Cruz desde el 10. El partido será el 15, a partir de las 20.30, en el “Tahuichi”.

El operativo Selección Nacional va cobrando impulso nuevamente, esta vez encabezado por el español Xabier Azkargorta. El anuncio oficial de la nómina de convocados para el amistoso del 15 frente a Guyana se conocerá mañana a las 16.30 en Santa Cruz.
La información fue recogida del propio Azkargorta, quien, por lo demás, no quiso adelantar mayores elementos a este segmento que tiene relación con el elenco nacional, limitándose a decir que más detalles acerca de los jugadores que serán requeridos se conocerá en el encuentro con los medios.
Sin embargo, de fuente que merece fe se sabe que serán 25 los futbolistas que serán convocados para afrontar el aludido cotejo amistoso, el cual corresponde a la fecha FIFA, lo que quiere decir que el estratega del cuadro nacional puede convocar a quienes actúan en el exterior.
A propósito de dicho encuentro internacional, fue programado para las 20.30 del miércoles 15 de agosto en el estadio “Tahuichi” Aguilera.
Por lo demás, trascendió que el ocasional rival del cuadro nacional confirmó su viaje a Bolivia para encarar el compromiso pactado.
CONCENTRACIÓN. Los jugadores que sean considerados necesarios para afrontar el partido del 15 de agosto deberán constituirse el viernes 10 en la capital cruceña.

17 años y diez meses habrán transcurrido hasta que Azkargorta vuelva a dirigir la Selección. Será el 10 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario