Buscador

viernes, 14 de septiembre de 2012

Azkargorta tiene en la mira a Perú

La Prensa

El seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, tiene en la mira a Perú, el próximo rival de la Selección Boliviana. Perú “es una buena selección, que luchó bien frente a Argentina, y que, como todos los equipos, será exigente”, dijo el español, aludiendo al enfrentamiento que tendrá Bolivia el viernes 12 de octubre, en el estadio Hernando Siles por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas 2014.
A propósito, para hacer frente a ese compromiso, anticipó que si Bolivia va por la misma línea que exhibió en el lance con Ecuador en Quito, las chances estarán ahí.
En referencia al pleito con el seleccionado incaico, Azkargorta manifestó que “se lo respeta, y Bolivia le presentará sus mejores argumentos, por tanto, si de algo debemos preocuparnos es de mejorar nuestro juego”.
En torno a la nueva convocatoria de jugadores para encarar los encuentros con Perú y Uruguay en octubre venidero, Azkargorta declaró a Acción que la próxima semana hará conocer la lista de futbolistas, quienes se alistarán de cara a los aludidos compromisos que corresponden a la novena y décima fecha de las eliminatorias.
El estratega manifestó que “muchos jugadores de la plantilla que viajó a Quito la semana pasada estarán en la nómina”. El representativo nacional tendrá 13 días de preparación para encarar sus compromisos con Perú y Uruguay, los que están previstos para el 12 y 16 de octubre, respectivamente. La primera práctica se realizará el sábado 29 de este mes en horas de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario