Buscador

domingo, 2 de septiembre de 2012

El domingo 9 se reinicia el apertura Dos choques en la reanudación de La Liga

La Prensa

Con dos encuentros programados para el domingo 9 se restablece el calendario del torneo Apertura de la Liga, las mismas que corresponderá a la octava fecha y cuyos protagonistas son: Aurora-La Paz FC y el choque entre Nacional Potosí-Universitario, corresponde a la primera fecha.
Estos encuentros se acordaron, respondiendo a una lógica que el ente rector del fútbol profesional considerada viable, y con el aditamento de existir un acuerdo de partes, dado que los equipos involucrados, tienen como base el hecho de que el operativo Selección Nacional no merma sus posibilidades competitivas, porque en ninguno tiene jugadores contemplados en la Selección que jugará con Ecuador el viernes 7.

CHOQUE DEL 13. En esta misma perspectiva de programaciones del certamen liguero se consigna el cotejo que apurarán los oncenos de Oriente Petrolero y Real Potosí, lance que se desarrollará el miércoles 13.
El presidente del comité técnico de la Liga, Felipe Rodríguez, dio cuenta que los encuentros suspendidos de la primera fecha del campeonato Apertura, se completarán los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre, resolución adoptada para evitar traumatismos en el desarrollo de la competencia liguera.
Por los resultados que se han venido sucediendo hasta ahora, el torneo aporta márgenes de sorpresa, porque los “chicos” parecen revelarse ante los “grandes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario