Buscador

jueves, 13 de septiembre de 2012

FBF unifica venta de boletos para octubre

La Razon



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pondrá a la venta 31 mil entradas para cada uno de los partidos que la selección nacional jugará el 12 y 16 de octubre, contra Perú y Uruguay, por la novena y décima jornadas, respectivamente, de la eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. La venta comenzará el 9 de octubre y, según la FBF, desde ese día estarán a disposición las localidades para ambos compromisos en las boleterías del estadio Hernando Siles.

Es decir que la persona que tengan pensado ir a ambos encuentros, podrá adquirir los boletos el mismo día. Los precios no serán modificados: la butaca costará 300 bolivianos; la preferencia, Bs 200; la recta de general, Bs 100; y las curvas, tanto sur como norte, Bs 50. Para los tres últimos sectores también habrá medias entradas: Bs 100, Bs 50 y Bs 25, respectivamente.

La FBF considera que una de las atracciones será ver al profesor Xabier Azkargorta dirigiendo a la selección en La Paz después de casi 20 años: “Con seguridad que el aficionado irá a verlo, más allá de la confianza que el hincha quiere depositar en la selección”, sostuvo Wálter Saavedra, el personero que dirige la venta de localidades a cargo del Banco Mercantil Santa Cruz.

En el caso del primer partido, se prevé que una buena cantidad de residentes peruanos en La Paz y El Alto irá a ver a su selección. Para ello el plan inicial contempla la venta exclusiva de 1.800 entradas para el ala izquierda de la tribuna de preferencia y si la demanda es mayor se habilitará otro espacio en el sector norte. Para el encuentro de días después contra Uruguay, que abrirá la rueda de las revanchas, la venta se reanudará el 13 de octubre en las boleterías de Miraflores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario