Buscador

lunes, 3 de septiembre de 2012

Olivares vence una batalla y ordenan a Wilster pagarle 17 mil dólares

Opinion

El Ministerio de Trabajo en pasadas semanas emitió una resolución en favor del volante Edgar Olivares, determinando que los dirigentes del Club Wilstermann, deben cancelar la suma de 17.000 dólares por tres meses y medio de sueldos devengados, de la gestión 2010.

El jugador asegura que la deuda era superior e intentó negociar con los actuales dirigentes, pero no llegaron a un acuerdo.
P: ¿Buscaste negociar antes de asumir la medida?

R: Sí, inicialmente la deuda era de 20.000 dólares y llegamos a un acuerdo de 11.000, yo no quería tener dificultades además de ser "wilstermanista". Después hablé con el actual presidente Ángel Campero y me dice que quiere pagarme 8.000, me negué a aceptar ese monto porque sentí que intentaban aprovechar mi nobleza.

También llamaron al presidente del Club Aurora, Óscar Maldonado, pidiendo que me convenza para que pueda recibir 10.000 dólares, le dije que no es por el dinero, sino es porque no supieron valorar mis buenas intenciones.

Además, conozco que en la normativa de la FIFA dice que los jugadores pueden acudir a la justicia ordinaria, siempre y cuando no le hagan caso en los tribunales deportivos.
P: ¿Cuándo tienes previsto acudir a la FIFA?

R: Cuando sepa que quieren castigarme, me enteré de esa intención, cuando sea algo oficial iniciaré las acciones ante la FIFA y que se atengan a las consecuencias.
P: ¿Quién fue el dirigente que firmó el contrato en 2010?

R: Orlando Jordán, él delegaba con una persona que era Fernando Humerez y firmamos el contrato. Incluso les dije que ya me dieron un dinero y no tenían un recibo que garantice la entrega del dinero, yo no puedo cobrarles por demás, pero pese a eso no quisieron solucionar.
P: ¿La deuda es por sueldos o prima?

R: Por sueldos, solo sueldos de tres meses y medio, eso sí tienen que pagar porque si no lo hacen pueden ser sujetos de un mandamiento de apremio y sus consecuencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario