Buscador

sábado, 29 de septiembre de 2012

Partidos en el Estadio Siles el 12 y 16 de octubre Frente a Perú y Uruguay será a las 15.00

La Prensa

Bolivia afrontará sus dos compromisos eliminatorios de octubre en el mismo horario, a partir de las 15.00 en el estadio Hernando Siles.
El primero frente a Perú, se disputará el viernes 12 de octubre, y el pleito con los uruguayos se tiene previsto para el martes 16.
Asimismo, se confirmó la designación de las ternas de árbitros que controlarán dichos cotejos correspondientes a la novena y décima fecha del calendario eliminatorio de cara al Mundial Brasil 2014.
El lance que Bolivia sostendrá frente a su similar de Perú será dirigido por el ecuatoriano Carlos Vera, quien será secundado por sus compatriotas Daniel Lescano y Juan Cedeno. El cuarto juez es Alfredo Intriago.
Asimismo, el chileno Mario Sánchez oficiará de inspector de árbitros, y se completará la nómina de autoridades con el comisario venezolano Alberto Castillo.
CON URUGUAY. La terna será peruana: Víctor Rivera será el central, y lo asistirán Jonny Bossio y Raúl López. El cuarto árbitro es el también peruano Henry Gambeta.
Será inspector de árbitros el colombiano Otalvaro Polanco, mientras que el comisario del lance será el chileno Alfredo Asfura.
A propósito de Perú, llegará a La Paz un día antes al cotejo del 12, mientras que Uruguay anuncia su arribo par el mismo día del pleito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario