Buscador

sábado, 8 de septiembre de 2012

TJD acepta todas las denuncias Por lo sucedido al final del clásico 159

El Deber


Luego de un análisis pormenorizado, el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, decidió aceptar las denuncias de Blooming y las de Oriente Petrolero.
Casi tres semanas después de los vergonzosos actos suscitados al final del clásico 159, el tema sigue dando que hablar, pues la academia cruceña demandó a casi medio equipo refinero (al DT Erwin Sánchez, Gualberto Mojica, Wílder Zabala, Alcides Peña y Sebastián Britos) y por si fuera poco, también al club albiverde.
Blooming acusa a Sánchez, a Britos y a Mojica de incitar a la violencia; a Zabala y a Peña por agresión y a Oriente por el comportamiento de sus hinchas, ya que al final del encuentro los barrabravas prendieron fuego a la tribuna poniente.
Por su parte Oriente no se quedó con los brazos cruzados y denunció al arquero Sergio Galarza por discriminación en contra del brasilero Juan Felipe Alves. El extranjero también sentó su demanda contra el portero de la academia cruceña.
Se conoció que el 13 y 14 de septiembre, miembros del TJD vendrán a Santa Cruz a tomar las declaraciones indagatorias de todos los denunciados.
Por otro lado, se conoció que efectivos de la comisaría del barrio Los Tusequis detuvieron a dos sujetos vinculados al robo de más de 20 pares de chuteras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario